Juego de defensa de torres medieval
Reinos Rebeldes es un juego de estrategia premium del desarrollador Drac Blau Studio. Es un juego de defensa de torres con elementos roguelike y un encantador estilo artístico de dibujos animados. Los jugadores desplegarán torres para defenderse de oleadas de enemigos mientras un poderoso héroe con habilidades únicas se une a la lucha.
Al igual que Thronefall o Dungeon Defenders II, Reinos Rebeldes combina la táctica de colocación de torres con combate en tiempo real para una jugabilidad más atractiva. Hay varias unidades para elegir, y permite a los jugadores crear diferentes construcciones de personajes para adaptarse a diferentes situaciones y enemigos.
Defiende el reino
Rogue Kingdoms combina la jugabilidad clásica de defensa de torres con combate en tiempo real. Controlarás a un héroe para luchar contra oleadas de enemigos junto con tus torres a través de múltiples mapas, que puedes seleccionar en caminos ramificados. Gestiona más de 50 tipos de unidades en el campo de batalla, cada una con sus características únicas y opciones de mejora, para desplegarlas en el campo de batalla como puntos estratégicos para maximizar su efectividad contra las tropas entrantes.
Gana recompensas de cada oleada, que usarás para comprar mejoras para tu héroe y unidades de torre. Idear diferentes construcciones de personajes con varias combinaciones de habilidades y rasgos, y lograr sinergias con torres para la mejor estrategia para todo tipo de situaciones y enemigos. Gestiona tus recursos con cuidado y úsalos sabiamente, ya que serán limitados. También podrás coleccionar una amplia variedad de armas y reliquias para aumentar aún más tu poder.
Cada partida se verá y se sentirá diferente con mapas y enemigos generados proceduralmente. También puedes elegir qué dirección tomar en caminos ramificados que conducen a varios encuentros, con información extensa para ayudarte a decidir estratégicamente. Dicho esto, la jugabilidad en Rogue Kingdoms es limitada debido a poco contenido en el juego. Esperemos que futuras actualizaciones aborden esto y añadan más cosas para hacer y experimentar.
Potencialmente genial
En resumen, Rogue Kingdoms es un sólido juego de defensa de torres que incorpora combate en tiempo real en su jugabilidad. El resultado es una experiencia que es tanto táctica como atractiva mientras enfrentas hordas enemigas, experimentas con diferentes construcciones de personajes y salvas el reino de la perdición. A pesar de su contenido actualmente limitado, sigue valiendo la pena echarle un vistazo y verlo por ti mismo.